¡Has llegado a un lugar especial, estás en Tokaido.es!

Bienvenido a Tokaido, la tienda online grabados japoneses antiguos   (japanese woodblocks). ukiyo-e flowers, ukiyo-e.

 

 

Bijin-ga Mujeres Hermosas  Teatro-japones Naturaleza Paisajes Shin-hanga-nuevas-impresiones los-47-ronin Arte-erotico
             

200 años de grabados japoneses (japanese woodblocks) de ukiyo-e

Te invitamos a sentarse y explorar más de 200 años de grabados japoneses (japanese woodblocks) de ukiyo-e del Período Edo donde representaban a las seductoras cortesanas y a los apasionantes actores kabuki del distrito del placer, pero con el tiempo, los temas se ampliaron para contener famosas vistas románticas y    en los últimos años del siglo XIX, dramáticos acontecimientos históricos. Todas estas imágenes se crearon para los ricos de la época.

Compra online en Tokaido los 365 días al año, grabados japoneses antiguos o japanese woodblocks, (ukiyo-e y shin hanga). Somos una galería online de grabados japoneses antiguos originales realizados en madera japonesa (japanese woodblocks) para su impresión ukiyo-e, de la Era Edo, Era MeijiShunga o arte erótico japonés, Shin Hanga o grabados contemporáneos del siglo XX y mucho más sobre los grabados japoneses antiguos o japanese woodblocks es una forma económica de invertir en el arte ukiyo-e.

Nunca fue tan fácil coleccionar grabados japoneses antiguos originales (japanese woodblocks) de ukiyo-e.

Tokaido, envía de forma segura y protegida a todo el mundo, los grabados japoneses antiguos originales (japanese woodblocks) de ukiyo-e, para disfrutar de una obra de arte antigua que deberá conservar y cuidar para que las futuras generaciones puedan ser partícipes de un patrimonio artístico e histórico como son los grabados japoneses antiguos originales (japanese woodblocks) de ukiyo-e para que muchas más generaciones puedan contemplar este frágil trocito de historia del arte.

Recuerda que a pesar de la fama de grandes maestros como Suzuki Harunobu (1725-1770) y Utagawa Hiroshige (1797-1858), cada japanese woodblocks requirió la colaboración de cuatro expertos: el diseñador, el grabador, el impresor y el editor.

Gracias por tu visita y disfruta.

Ukiyo-e  浮世絵  "pinturas del mundo flotante" o "grabados japonesa"

Si tiene alguna consulta sobregrabados japoneses (japanese woodblocks) de ukiyo-e

 No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Tokaido.

Vista clásica
* Los precios incluyen el IVA y la entrega